HAZTE SOCIO!

Hazte socio! Cuantos más seamos, más iniciativas podremos asumir y podremos llevar a cabo más proyectos que contribuyan a mejorar la educación de nuestros hijos e hijas. Este objetivo nos compete a todos y por ello queremos recordaros que nuestras puertas están totalmente abiertas, os animamos a colaborar: ideas, sugerencias...; todo lo que creáis que puede ayudar a mejorar la comunicación familia-escuela y mejorar las condiciones de nuestros hijos e hijas, será bienvenido. Email: ampa.villadenavalcarnero@gmail.com Buzón Ampa Villa Navalcarnero, situado en la puerta principal del colegio. Anímate, Hazte Socio, colabora y participa en el AMPA. NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA SEGUIR MEJORANDO. El equipo del Ampa Villa Navalcarnero.

Hazte socio!
Cuantos más seamos, más iniciativas podremos asumir y podremos llevar a cabo más proyectos que contribuyan a mejorar la educación de nuestros hijos e hijas.
Este objetivo nos compete a todos y por ello queremos recordaros que nuestras puertas están totalmente abiertas, os animamos a colaborar: ideas, sugerencias…; todo lo que creáis que puede ayudar a mejorar la comunicación familia-escuela y mejorar las condiciones de nuestros hijos e hijas, será bienvenido.
Email: ampa.villadenavalcarnero@gmail.com
Buzón Ampa Villa Navalcarnero, situado en la puerta principal del colegio.
Anímate, Hazte Socio, colabora y participa en el AMPA.
NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA SEGUIR MEJORANDO.
El equipo del Ampa Villa Navalcarnero.

 

Durante todo el mes de Octubre estaremos Martes y Jueves de 9:00h a 09:30h y de 16:00h a 16:30h, en la mesa de Goyo junto a secretaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s